Un desfile para salvar la capilla de Vera Cruz

Escrito por Elena Macías el 24-01-2012 a las 20:01
Vota:
Votos:
Un grupo de vecinos de la zona del Cristo ha decidido impulsar una iniciativa para intentar salvar la capilla de Vera Cruz. La Junta se niega a pagar una remodelación que es muy necesaria, por ello van a llevar a cabo un desfile benéfico para recaudar fondos.

El evento se desarrollará en tres pases de dos horas entre los días 3 y 4 de febrero en el hotel de Bahía Sur y las entradas tendrá un precio de cuatro euros, adquiriéndose en Bahía Sur y en la bodega la Abacería. La primera jornada se desarrollará a partir de las 19.00 horas y será presentado por Fernando Cama, locutor isleños de los 40 principales. Las firmas que participarán serán Novias y Madrinas José María Coello; Carmen de la Flor; El Siglo; y Azahar, ropa interior novias.

El sábado, 4 de febrero, habrá dos pases siendo el primero a las doce de la mañana presentado por la periodista Paz Santana y en él que intervendrán las firmas Embrujo; Çedree; Kukuxumusu; y Aurora Vargas. Ya por la tarde, a las 19.00 horas y presentado por Loli Guerra, se desarrollará el último desfile en el que se podrán ver modelos de Pronovias, Amarantta Moda y De la Vega.

Además, han querido dar un paso más allá y han decidido seguir con la labor humanitaria. destinarán la mitad de la recaudación a otra causa como son los problemas que atraviesa el pueblo saharaui, razón por la que en el desfile también se juega mucho la entidad de Amisafe.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad