UNICAJA INAUGURA SU QUINTA OFICINA EN LA LOCALIDAD

Escrito por Unicaja el 07-07-2009 a las 16:46
Vota:
Votos:
Unicaja ha inaugurado en San Fernando (Cádiz) su quinta oficina en la localidad, que facilita el servicio que la entidad financiera ofrece en la zona y consolida su posición predominante en el Área de la Bahía de Cádiz, donde la entidad financiera cuenta actualmente con 18 oficinas.

Al acto de inauguración de esta oficina, celebrado recientemente en San Fernando, han asistido el Director de Área de Unicaja en la Bahía de Cádiz, Pedro Benítez; el Responsable Comercial de Unicaja en Cádiz, Rafael Sollero, y el Director de la oficina, Juan Antonio Cuenca.

La nueva oficina de Unicaja en San Fernando, que se une a las cuatro sucursales que la entidad posee en la localidad, está situada en la Calle Escritor Luis Berenguer (local nº 7), localizada en la zona de Camposoto, y se abre con el propósito de mejorar la respuesta a las necesidades financieras de los habitantes y empresas ubicadas en su ámbito de actuación.

Esta oficina está dotada de personal especializado y tecnología punta en el sector. Asimismo, está abierta, dentro de la estrategia general de la entidad financiera, a prestar una oferta integral y competitiva de productos y servicios, tanto a particulares y economías domésticas, como al comercio, la empresa y la Administración.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad