150 pre-benjamines han participado en la jornada de natación y convivencia organizada por Diputación en Rota

Escrito por Diputación el 21-06-2010 a las 18:52
Vota:
Votos:
La Piscina Municipal de Rota ha sido el escenario de la Convivencia Acuática para Pre- Benjamines, organizada por el Instituto para el Fomento del Deporte de la Diputación en colaboración con el Ayuntamiento de Rota, el Club Natación Rota y la Delegación Gaditana de Natación.

Han participado cerca de 150 jóvenes nadadores de 6 y 7 años, pertenecientes a nueve clubes de natación de la provincia: los de Conil, Los Barrios, Puerto Real, Ciudad de Algeciras, Sanlúcar, Portuense, San Fernando, Jerez y el anfitrión Rota. Tras el desfile inaugural, se desarrollaron las pruebas previstas: 25 metros libres mixto, 25 metros espalda mixto, relevos y una gymkhana recreativa.

Esta convivencia parte de la obligación que tienen los poderes públicos de desarrollar y promocionar la actividad física y el deporte, mediante el fomento de actividades físico deportivas de carácter educativo, formativo y competitivo, manteniendo como objetivo primordial la formación integral del niño, la mejora de su salud y de su bienestar social. La jornada finalizó con el desfile final y con la entrega de obsequios.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad