A LA VENTA LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO BENÉFICO DE ECOS DEL ROCIO

Escrito por Rota el 03-12-2009 a las 18:20
Vota:
Votos:
El grupo de sevillanas actuará en el auditorio municipal Alcalde Felipe Benítez el próximo 13 de diciembre


Siguen a la venta las entradas para poder asistir al concierto benéfico que Ecos del Rocío tiene previsto dar el próximo 13 de diciembre en el auditorio municipal Alcalde Felipe Benítez, a las ocho y media de la tarde. El objetivo del grupo no es otro que poder recaudar fondos para ayudar a todas aquellas familias roteñas que en los momentos de crisis que atravesamos, tienen mayores dificultades. Se trata de echar una mano a quienes más lo necesitan y hacerlo a través de Cáritas Interparroquial, cuya labor social en la Villa es sobradamente conocida.

De este modo, todas las personas que quieran colaborar y al mismo tiempo disfrutar del espectáculo que el grupo de artistas locales, merecedores de 14 discos de oro y dos discos de platino, tiene previsto ofrecer en su pueblo, pueden adquirir las entradas en las taquillas del auditorio municipal Alcalde Felipe Benítez, las cuales abren de lunes a viernes en horario de seis a ocho de la tarde y dos horas antes de cada espectáculo. Igualmente, se ha dispuesto una fila cero, para quienes quieran aportar su ayuda pero no puedan asistir al concierto.

Desde Ecos del Rocío ya han anunciado que están dispuestos a darlo todo y a ofrecer un concierto por todo lo alto, para tratar de que todo el mundo tenga Navidad este año y cuente con algo para esos días tan entrañables, convencidos además de que contarán con el apoyo de su gente, que sin duda, se volcará con este concierto.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad