Abierto el plazo de un nuevo curso de Informática para desempleados

Escrito por Curso para desempleados el 11-05-2010 a las 14:34
Vota:
Votos:
Los interesados podrán realizar sus inscripciones hasta el 20 de mayo en las oficinas de la Delegación de Fomento


La Delegación municipal de Fomento, en colaboración con la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir y la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, oferta un nuevo curso de Formación Profesional Ocupacional dirigido a personas desempleadas.

Se trata de un curso de Informática de Usuario que se desarrollará en la biblioteca pública municipal “Rafael Alberti” situada en la calle Inmaculada Concepción, desde el diez de junio al dieciocho de agosto de este año.

La teniente de alcalde delegada de Fomento y consejera delegada de la Sociedad de Desarrollo Económico, María del Carmen Laynez Bernal, ha indicado que esta iniciativa formativa cuenta con quince plazas que podrán cubrir personas desempleadas con un nivel de estudios mínimo de Graduado Escolar, Graduado en ESO o equivalentes.

Las 234 horas que durará este curso se impartirán en horario de tarde, más concretamente desde las cuatro de la tarde a las nueve de la noche, de manera que cada día se tratarán aspectos teóricos y clases prácticas.

Los participantes de este FPO aprenderán entre otros aspectos introducción al ordenador y periféricos, iniciación a la transmisión de datos, procesador de textos, hoja de cálculo, bases de datos, presentaciones gráficas, o iniciación a internet.

Además, a los contenidos específicos del curso se sumarán aspectos que complementan los cursos de FPO, como la prevención de riesgos laborales, la inserción laboral, técnicas de búsqueda de empleo, sensibilización ambiental, igualdad de oportunidades e igualdad de género.

Los desempleados interesados en formarse en informática pueden presentar su solicitud, acompañada de la fotocopia del DNI, así como de la tarjeta demandante de empleo y los estudios realizados, hasta el próximo 20 de mayo. Las solicitudes y la documentación señalada podrá ser entregada de nueve de la mañana a dos de la tarde en la Oficina de Fomento Económico del Ayuntamiento de Rota, sita en el número 2 de la Plaza de España.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad