Abierto el plazo para las aulas escolares de vacaciones

Escrito por Ayto. Rota el 09-06-2010 a las 20:26
Vota:
Votos:
Por quinto año consecutivo, el Ayuntamiento roteño ha puesto en marcha el programa Vacaciones Divertidas: Aula Matinal de Actividades Extraescolares para la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar. El objetivo es que las madres y padres trabajadores u ocupados puedan contar con un espacio en el que sus hijos, además de estar atendidos, puedan jugar, divertirse y relacionarse con otros niños y niñas durante el periodo en el que no irán a la escuela.
En esta ocasión, las actividades se podrán desarrollar durante los meses de julio y agosto, en los centros educativos Maestro Eduardo Lobillo, Luis Ponce de León, Pedro Antonio de Alarcón y Azorín, en horario de ocho de la mañana a dos de la tarde.
Las familias interesadas deberán dirigirse a la empresa municipal Sodesa, sita en plaza de España, 2, 1ª planta, y aportar la siguente documentación como mínimo: D.N.I.; contrato de trabajo de ambos padres o justificante de su participación en algún programa formativo; declaración de la renta del ejercicio anterior, o en su defecto, certificado de la Agencia Tributaria de estar exento de presentarla y Libro de Familia (o en su caso, sentencia de divorcio o separación).
El importe de la tarifa mensual oscila entre 38 y 76 euros, aplicándose beneficios a las familias monoparentales, a las numerosas, a aquellas con ingresos inferiores a dos veces el IPREM y a las que tengan más de un hijo participando en el programa.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad