Aremsa dispondrá de un servicio especial de autobuses con motivo del día de todos los Santos y Fieles Difuntos

Escrito por Rota el 31-10-2009 a las 09:03
Vota:
Votos:
El delegado de Cementerio, José Luis Luna ha informado de que la tradicional eucarística con la que se conmemora el Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos, tendrá lugar el próximo lunes 2 de noviembre a las cinco de la tarde, en el Cementerio Municipal, previamente, a las cuatro y media de la tarde se rezará el Santo Rosario.

Para facilitar el traslado de aquellos ciudadanos que en estos días quieran desplazarse hasta el Cementerio Municipal, la empresa municipal Aremsa ha dispuesto de un servicio especial de autobuses que estará funcionando desde mañana sábado, 31 de octubre, al 2 de noviembre. El precio del viaje será de 1 euro y las paradas de ida se han establecido en: calle Veracruz, Cruz del Rompidillo, Amapolas, Carlos III, calle Sargento Céspedes, Duque de Arcos, avenida Crucero Baleares, estación de autobuses, San Juan Bosco, Juan Sebastián Elcano, Rubén Darío, avenida de América, calle Batalla de Lepanto, IES Castillo de Luna, multicines Victoria, polígono industrial y Cementerio.

A la vuelta, las paradas estarán en la estación de autobuses, calle San Juan Bosco, Juan Sebastián Elcano, Rubén Darío, Glorieta Cuatro Caminos, avenida de la Marina, María Auxiliadora, plaza Jesús Nazareno, calle Higuereta, Blas Infante y Veracruz.

Habrá autobuses por la mañana a las diez, a las once y a las doce y por la tarde a la una, las tres y las cuatro, así como cuando finalice la eucaristía.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad