Aremsa ofrece un servicio especial para facilitar el acceso a la Feria en los autobuses urbanos

Escrito por Ayto. Rota el 03-05-2010 a las 19:47
Vota:
Votos:
El servicio contempla el funcionamiento de tres líneas nocturnas que conectarán la ciudad con el recinto ferial desde las nueve de la noche a las seis de la mañana


La empresa municipal AREMSA, que gestiona el servicio de autobuses urbanos de la ciudad, ha diseñado, como viene siendo habitual cada año, un servicio extraordinario con motivo de la celebración de la Feria de Primavera.

Este dispositivo, que estará operativo desde el miércoles día 5 al domingo día 9 de mayo, hará posible que los horarios de los autobuses urbanos se adapten a la demanda de desplazamiento que los ciudadanos tienen durante estos días para acercarse hasta la Feria, con la intención de hacer de este servicio un medio eficaz y cómodo para ir a la Feria, y facilitar de esta forma el uso del transporte público.

El consejero delegado de AREMSA, Jesús Corrales Hernández, ha informado que con el fin de dar cobertura a las distintas zonas de la ciudad, y conectarla con el recinto ferial, cuando las Líneas de autobuses urbanos 1 y 2, dejen su recorrido habitual a las nueve de la noche se incorporarán al dispositivo especial de Feria que se llevará a cabo a partir de esa hora a través de las Líneas 12 y 22 y de Servicio de Feria.

De esta manera, durante la Feria de Primavera habrá tres líneas de autobuses nocturnos que conectarán la ciudad con el recinto ferial desde las nueve de la noche a las seis de la mañana.

La Línea 12 partirá de San Juan Bosco, y tendrá parada en Juan Sebastián Elcano, Rubén Darío, avenida Príncipes de España, María Auxiliadora, avenida de la Mancomunidad del Bajo Guadalquivir, avenida de Europa, calle Joan Miró, avenida Príncipes de España (trasera AREMSA y de Playa Peginas), hasta llegar al recinto ferial, con un recorrido de vuelta similar.

Por otro lado, la Línea 22, saldrá de la avenida San Fernando, para continuar por la Glorieta Cuatro Caminos, la avenida de la Marina, la Parroquia del Mar, y la Glorieta Virgen del Mar, hasta enlazar con el recinto ferial, realizando las mismas paradas en el trayecto de vuelta.

La Línea de Servicio de Feria, que parte de la calle Calvario, realizará paradas en el IES Castillo de Luna, la zona comercial Portalejo, las avenidas de la Matea, República Filipinas y Andalucía, haciendo el mismo trayecto y paradas en la vuelta desde el recinto ferial.
Además, por la noche la Línea 3 que conecta la ciudad con Costa Ballena, tendrá un servicio especial desde el recinto ferial a la una y media y cuatro y media de la madrugada.
Con el fin de informar del servicio extraordinario, AREMSA colocará un cartel indicando el lugar exacto que se establece como parada-bus provisional en aquellas paradas no utilizadas normalmente por el servicio urbano.

Desde la empresa municipal AREMSA se aconseja y anima a los ciudadanos a que hagan uso del transporte público especialmente en estos días de Feria, cuando son muchos los coches que se concentran en las inmediaciones del recinto, ya que cambiar el vehículo particular por el autobús resulta muy cómodo puesto que dejará a los usuarios en la entrada del mismo real.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad