Arranca el Club de lectura organizado por la Delegación de Cultura

Escrito por Rota el 26-02-2010 a las 21:56
Vota:
Votos:
Con la intención de acercar a los roteños a los libros y al análisis de los mismos, la Delegación de Cultura ha organizado un Club de Lectura que comenzó el miércoles 24 y que se celebrará quincenalmente a partir de las siete de la tarde en la Biblioteca Municipal ‘Poetas Andaluces’.

Así lo ha anunciado la delegada de Cultura, Auxiliadora Izquierdo, quien ha explicado que el Club se inauguró de forma exitosa y que en él se han inscrito un total de doce personas. “Se trata de un proyecto en el que la Delegación de Cultura ha trabajado con mucho empeño y, aunque se ha contado con la colaboración de la Junta de Andalucía a la hora de cedernos algunos libros, ha sido desde el Ayuntamiento de Rota desde donde se ha organizado esta iniciativa tan novedosa”, ha comentado Auxiliadora Izquierdo.

Asimismo, la edil de Cultura ha animado a todos los roteños y roteñas amantes de la lectura que aún no se han apuntado a inscribirse en este Club. Así, los interesados podrán apuntarse tanto en la Biblioteca ‘Poetas Andaluces’ como a través del correo electrónico btca@aytorota.es o mediante la página web del Ayuntamiento de Rota www.aytorota.es.

Según ha explicado Auxiliadora Izquierdo, el Club de Lectura estará impartido y coordinado por su monitora, Silvia Barrero, y pretende convertirse “en un punto de encuentro donde compartir la lectura y descubrir mucho más que palabras en las páginas de un libro”.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad