Arrancan las pruebas de selección para los operarios de playas que trabajarán como tractoristas

Escrito por Rota el 09-03-2010 a las 21:29
Vota:
Votos:
El delegado de Playas, José Luis Luna, ha estado presente durante las cuatro pruebas que deberán superar los ocho operarios que manejarán tractores por el litoral roteño durante este verano


La playa de la Costilla ha acogido la mañana del lunes 8 las pruebas de selección que deberán pasar los ocho operarios de playas que ejercerán labores de tractoristas durante la próxima temporada estival. Las citadas pruebas han sido supervisadas por el delegado de Playas, José Luis Luna, quien ha explicado que los futuros operarios deberán superar cuatro pruebas para demostrar su correcto manejo del tractor.

Así, según ha manifestado José Luis Luna, la primera de ellas consiste en maniobrar con un remolque. En segundo lugar, los operarios tendrán que elevar un palé con la máquina telescópica para montarlo en un remolque y posteriormente bajarlo. Finalmente, la tercera prueba consiste en utilizar la máquina retroexcavadora para coger una pala de tierra y distribuirla por la playa, mientras que se concluirá con la utilización de una máquina limpia-playas que criba la tierra para quitar la suciedad.

Una vez concluida estas cuatro pruebas, el delegado de Playas, José Luis Luna, ha explicado que todos los operarios serán evaluados por el encargado del Parque Móvil del Ayuntamiento de Rota, José Manuel Lobato.

Las pruebas que se han celebrado en la mañana del lunes 8 de marzo también se repetirán el próximo miércoles 10 para aquellos operarios que no hayan podido presentarse a las del lunes.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad