Auxiliadora Izquierdo informa de la apertura del plazo de admisión de niños menores de 3 años en las guarderías de la localidad

Escrito por Rota el 09-04-2010 a las 18:05
Vota:
Votos:
La delegada de Educación, Auxiliadora Delgado, ha comparecido en rueda de prensa para informar que la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ya ha abierto el plazo de admisión de solicitudes de aquellos niños y niñas menores de tres años que quieran matricularse en guarderías para el próximo curso 2010/2011.

Así, según ha explicado Auxiliadora Izquierdo, el plazo estará abierto hasta el próximo 30 de abril tanto en las guarderías de titularidad pública como concertada.

En este sentido, la delegada de Educación ha informado que el impreso de solicitud será facilitado gratuitamente por los centros educativos a las personas solicitantes de puesto escolar y además estará disponible en las Delegaciones Provinciales de Educación, así como en la web de la Consejería de Educación. “Esta solicitud se presentará por duplicado en el centro educativo elegido y se acompañará de la documentación que en el impreso se indique”, ha aclarado Auxiliadora Izquierdo.

Asimismo, la delegada ha añadido que entre el 3 y el 7 de mayo, los centros educativos publicarán en el tablón de anuncios la relación provisional de solicitudes admitidas. El plazo de matrícula será del 1 al 10 de junio, ambos días inclusive, aunque la admisión en una determinada guardería cuando la demanda de plazas supere a la oferta estará sujeta a unos criterios de admisión.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad