Banderas negras para nuestras playas

Escrito por Ecologistas en Acción el 03-06-2010 a las 20:00
Vota:
Votos:
De la nueva 'Bandera Negra' (BN) en la zona de playa comprendida entre Bonanza y Bajo de Guía, en Sanlúcar, explicó que responde a los "vertidos continuos de aguas residuales a la playa" a través del arroyo del 'Salto del Grillo' y "filtraciones de la tubería principal del alcantarillado que recorre más de un kilómetro de playa enterrada en la arena".

Otra de las novedades es la playa urbana de La Costilla, en Rota, por el vertido "sin depurar" durante los meses de verano de "más de la mitad del volumen de las aguas residuales del municipio".

Las playas de Camarón, Cruz del Mar y Regla, en Chipiona, conservan su BN por "el vertido de todas las aguas residuales urbanas sin depurar", lo que se traduce en "unos 3,5 millones de metros cúbicos".

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad