Campeonato de pádel

Escrito por Tatiana Sanchez Sierra el 02-02-2009 a las 16:59
Vota:
Votos:
El próximo 9 de febrero comenzará el primer Campeonato de Sanlúcar de Pádel en las categorías masculina y femenina absoluta, organizado por el Centro Deportivo La Jara.
Los interesados tienen de plazo hasta el día 5 para formalizar su inscripción, sin que exista límite en el número de participantes, según han explicado hoy el delegado de Deportes, Juan Marín, y Carmelo Cuevas, organizador de este campeonato. Los vencedores recibirán una pala de pádel y un trofeo, los subcampeones material deportivo y trofeo, y los campones y subcampeones de la fase de consolación un trofeo. Sólo podrán participar los nacidos o residentes en Sanlúcar. El teléfomo de inscripción es el 956 36 88 02.
Por otra parte, Carmelo Cuevas ha anunciado que va a poner en marcha una serie de becas deportivas para niños para facilitar su inicio deportivo en tenis o pádel. El objetivo es comenzar las calses becadas esta primavera, dando una oportunidad a la mayoría de los sanluqueños a iniciarse en estas dos materias deportivas e ir organizando poco a poco la infraestructura para preparar a los jóvenes para la competición. Podrán acogerse a estas becas niñas a partir de cinco años

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad