CAPITANÍA LEVANTA LA RESTRICCIÓN A LA NAVEGACIÓN DE LA LÍNEA QUE UNE CÁDIZ CON ROTA

Escrito por Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz. el 09-08-2010 a las 18:05
Vota:
Votos:
Capitanía Marítima acaba de levantar la restricción para la navegación de la línea B-065 que une la localidad de Rota con Cádiz, siendo suficiente el balizamiento que la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) hizo en la bocana del puerto roteño. Por lo tanto, los barcos de la citada línea están navegando desde el pasado fin de semana sin problemas y hasta nueva orden. Esta situación podría modificarse si las condiciones de viento y oleaje dificultan la maniobra de entrada al puerto, y en ese caso, se actuaría según el procedimiento acordado por los patrones de condiciones máximas de navegación.



Por último, hay que informar que la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz está finalizando las fases del dragado en El Puerto de Santa María y se estima que en breve Capitanía tendrá la batimetría definitiva para autorizar el levantamiento a la restricción de la navegación entre Cádiz y El Puerto de Santa María.



El Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, mientras duren estas restricciones, seguirá ofreciendo el servicio de transporte con autobuses alternativos que saldrán desde las Terminales Marítimas de Cádiz y El Puerto de Santa María y mantendrá información actualiza en su página Web.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad