Cerrado al tráfico un tramo de la carretera de Rota

Escrito por Tráfico el 07-04-2010 a las 19:04
Vota:
Votos:
Una de las principales vías de Chipiona, la Carretera de Rota a la altura del cruce con Avenida del Ejército se encuentra cortada al tráfico desde ayer. Y es que, la Empresa concesionaria del Servicio de Agua, Aqualia, se encuentra realizando los trabajos de instalación de la red de pluviales para el nuevo mercado de abastos de cara a su próxima puesta en marcha. La ruta de canalización conecta avenida del ejército, calle azucena, avenida de Málaga, carretera de Rota y Feliz Rodríguez de la Fuente con el nuevo Mercado de Abastos. Esta red recogerá las aguas de Parque Vaqueras y del Mercado Provisional y además va a permitir eliminar la acumulación de agua de la lluvia que se crea en la carretera de Rota a la altura de la confluencia con avenida de Málaga.

Estos trabajos van a suponer una inversión cercana al medio millón de euros con cargo al canon de obras de mejora que tiene que llevar a cabo la Empresa Aqualia en el municipio. Así, la ejecución de las mismas estará finalizada antes del próximo verano.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad