CLUB DE ACTIVIDADES NÁUTICAS DEPORTIVAS ESCUELA MUNICIPAL DE VELA DE CHIPIONA

Escrito por Chipiona el 25-05-2010 a las 21:44
Vota:
Votos:
El pasado Domingo 23 de Mayo tuvo lugar la Final de la Liga Provincial Cajasol de Catamaranes, dicho evento fue organizado por la Escuela Municipal de Chipiona en colaboración con la Federación Andaluza de Vela y patrocinio de Cajasol, ABD consultoría y Heyneken España.

La regata se resolvió en tres mangas con vientos del Sur y una intensidad de 16 a 20 nudos y un mar sin olas con lo que las condiciones fueron ideales.

Juan José Sola del Club chipionero con tres contundentes primeros puestos firmó el oro, seguido en el segundo puesto de Rafael Prat y Poti Patrón del Club Náutico de Sevilla fruto de su regularidad a lo largo de toda la Liga al igual que los terceros clasificados Claus Denks y Enrique Ruiz.

Este final de liga ha servido de puesta a punto para el próximo fin de semana que organizado también en Chipiona y esperemos que con las mismas condiciones meteorológicas y una mayor afluencia de partricipantes se celebrará la 2ª Copa de Andalucía de Catamaranes.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad