Comienzan las obras de remodelación del Polideportivo Municipal del Recinto Ferial

Escrito por Rota el 06-11-2009 a las 17:40
Vota:
Votos:
El delegado de Deportes, Manuel Laynez y el teniente de alcalde delegado de Gobernación, Antonio Alcedo han mantenido un encuentro de trabajo para abordar diversas cuestiones sobre el proyecto de remodelación del Polideportivo Municipal del Recinto Ferial. Tras la adjudicación de las obras a la empresa roteña Joaquín Ramos Márquez, los trabajos dieron comienzo hace unos días y se prolongará a lo largo de unos dieciséis meses, aproximadamente.

De este modo se reordenará y ampliará todo este complejo deportivo y sus accesos a través de distintas actuaciones. Así, se instalarán nuevas pistas de tenis, sustituyendo y ampliando las existentes. En la actualidad, las tres pistas se encuentran con una orientación este-oeste que se modificará a norte-sur, se incrementará su número pasando a un total de cuatro y se instalarán gradas en uno de los laterales.

Por otro lado, se crearán un nuevo pabellón cubierto polideportivo, anexo al que ya está construido y con todas las características y condiciones adecuadas para la práctica del bádminton, el tenis de mesa, la gimnasia rítmica y el baloncesto.
Igualmente, se construirán dos pistas de fútbol sala y balonmano con orientación norte-sur, llevando una de ellas dos campos de baloncesto transversales y gradas en los laterales.
Por último, en el edificio existente se llevarán a cabo modificaciones en los tabiques interiores con el objeto de optimizar los espacios y de adecuarlos a las necesidades de la nueva instalación en la que se contará con zona de servicios, oficina, bar-cafetería, vivienda del conserje, gimnasio y vestuarios.

Según ha explicado el delegado de Deportes, Manuel Laynez, el Equipo de Gobierno (RRUU y PP) sigue apostando por el deporte y en este caso, se continúa dotando a nuestra localidad de unas instalaciones dignas para la práctica del deporte. El polideportivo municipal necesitaba de una importante reestructuración que no sólo mejorase las diferentes pistas existentes, deterioradas por el paso de los años, sino que modernizase todo el espacio, sacándole el máximo rendimiento posible y eliminando las zonas sin uso.
Este proyecto que cuenta con una inversión de 1.398.806,89 euros será posible gracias a la colaboración entre la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, la Diputación Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de Rota y su ejecución supondrá la generación de nuevos puestos de trabajo.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad