Concierto del Miserere a cargo del Orfeón Virgen de la Escalera

Escrito por Rota el 24-03-2010 a las 21:32
Vota:
Votos:
La delegada de Cultura, Auxiliadora Izquierdo, ha presentado este concierto en el que participarán el Orfeón Virgen de la Escalera, además de otros dos coros y una orquesta


La edil de Cultura, Auxiliadora Izquierdo, acompañada por el representante del Orfeón Virgen de la Escalera, Antonio Letrán, ha presentado el tradicional concierto de música sacra ‘Miserere’ que como cada año acoge la Iglesia de la O con el patrocinio y organización del Ayuntamiento de Rota y la Fundación Alcalde Zoilo Ruíz-Mateos para celebrar la llegada de la Semana Santa. Así lo ha explicado Auxiliadora Izquierdo quien ha insistido en la calidad de este espectáculo de música sacra que celebrará el próximo sábado 27 a las nueve de la noche y del que podrán disfrutar de forma gratuita todos los roteños que lo deseen.
Por su parte, el representante del Orfeón Virgen de la Escalera, Antonio Letrán, ha resaltado la importancia de este “gran concierto que no todas las ciudades son capaces de asumir y con el que se abre nuestra Semana Santa”. Asimismo, ha informado que, además del Orfeón Virgen de la Escalera, en esta actuación musical participarán el Orfeón Portuense, la Coral Antares de Cádiz, además de una Orquesta gaditana de prestigio.

Finalmente, tanto la delegada de Cultura, Auxiliadora Izquierdo, como el representante del Orfeón Virgen de la Escalera, Antonio Letrán, han animado a roteños y visitantes a acudir a este Miserere que de buen seguro será de su agrado.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad