Concluye las obras del nuevo centro social municipal de Rota

Escrito por Ayuntamiento de Rota el 11-11-2008 a las 18:05
Vota:
Votos:
El nuevo Centro Social Municipal de Rota situado en la Plaza Vicente Beltrán ya ha sido recepcionado por el Consistorio roteño, después de que la empresa constructora finalizara las obras de adecuación y acondicionamiento del local, según el plan del equipo de Gobierno local. El proyecto ha contado con una inversión global de 1,2 millones de euros, una cantidad a la que se suman unos 21.500 euros para la señalización de las salas del centro y el mobiliario de la zona de bar y de recepción, así como una previsión de alrededor de unos 120.000 euros para adquirir el equipamiento y mobiliario necesario para poner en marcha el resto de las salas de este centro.
La distribución de este centro contempla tras el vestíbulo de entrada, un espacio amplio y diáfano donde se pueden realizar actos o convivencia. Esta zona de relación sirve también de entrada tanto al bar restaurante, como a las cuatro amplias salas que se destinarán para proyecciones, cursos, talleres, etc. Las separaciones que dividen las salas son móviles, por lo que dan más posibilidades a la hora de ocupar más espacio en el caso en el que sea necesario.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad