Desempleados de la ciudad se formarán como jefe de sala durante siete meses

Escrito por Rota el 21-04-2010 a las 19:32
Vota:
Votos:
Un total de trece desempleados de la ciudad comenzaron en la tarde del lunes día 19 de abril su formación en un curso de Jefe de Sala/Maitre que se desarrolla en la ciudad. La teniente de alcalde delegada de Fomento Económico, María del Carmen Laynez Bernal, estuvo presente en el inicio de este curso de Formación Ocupacional Profesional, dando la bienvenida a los alumnos a los que ofreció toda la colaboración necesaria por parte de la Delegación para que el curso resulte satisfactorio y útil para todos ellos.

La delegada se mostró convencida de que esta segunda edición, -el primer curso se celebró en la ciudad hace unos dos años-, hará posible que los alumnos adquieran la capacitación y formación necesaria en un sector tan importante como el de la hostelería.

De la misma forma, María del Carmen Laynez señaló que en estos momentos de dificultad para conseguir un empleo, los demandantes de trabajo y el Ayuntamiento por su parte, tienen que hacer un esfuerzo en el ámbito de la formación, para que los desempleados mejoren su preparación y así optimicen sus posibilidades de inserción laboral.

Además, la delegada municipal subrayó la especial importancia que tienen este tipo de cursos en un municipio turístico como Rota, ya que los visitantes y turistas y todos los clientes en general “buscan el servicio de calidad que puede dar un buen profesional”.

El Pabellón Municipal del recinto ferial de nuestra localidad sirve de sede para esta iniciativa formativa que tendrá una duración de 704 horas, del 19 de abril al 16 de noviembre, en horario de 16 a 21 horas, organizada por la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir en colaboración con el Ayuntamiento de Rota.

A través de este amplio curso, que compagina clases de carácter teórico con otras eminentemente prácticas, los participantes conocerán en profundidad un extenso programa de contenidos, entre los que se pueden destacar los referidos a la Hostelería en la actualidad; comercialización de productos; restauración; instalaciones; maquinaria; atención al cliente; seguridad; higiene; legislación, etc.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad