Domingos de cine proyectará el musical HIGH SCHOOL MUSICAL

Escrito por Rota el 07-05-2009 a las 18:09
Vota:
Votos:
Todas las personas que estén interesadas en disfrutar de esta película pueden adquirir sus entradas al precio de tres euros en la taquilla del auditorio municipal

La Delegación municipal de Cultura, que dirige la concejal Auxiliadora Izquierdo Paredes, ofrecerá este domingo día 10 de mayo una nueva edición de la iniciativa Domingos de Cine, incluida en el programa cultural del auditorio municipal “Alcalde Felipe Benítez” de cara a este trimestre.

“High School Musical”, la cinta elegida para esta segunda proyección de Domingos de Cine, se presenta como una divertida historia dirigida a todos los públicos y que viene avalada por el sello de Walt Disney.

La proyección tendrá lugar a las ocho y media de la tarde en las instalaciones del teatro municipal.

En “High Scool Musical 3: Senior Year” los protagonistas Troy y Gabriella acaban el último año y deben enfrentarse a la perspectiva de una separación, ya que su futuro universitario toma direcciones diferentes.

Esta cinta pone en escena un elaborado musical que refleja las experiencias, así como las esperanzas y miedos de los personajes frente al futuro.

Todas las personas que estén interesadas en disfrutar de esta proyección podrán adquirir sus entradas al precio de tres euros en la taquilla del auditorio en horario de siete a nueve de la noche o bien antes del espectáculo.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad