Dos proyectos de electrificación mejorarán los pagos de Campillo Alto, Cazarejo y Arenas del Campil

Escrito por Ayto. Rota el 09-06-2010 a las 20:27
Vota:
Votos:
La Delegación municipal de Agricultura ha cerrado un importante acuerdo para dotar de electricidad a un buen número de explotaciones ganaderas y agrícolas de la localidad.

El teniente de alcalde delegado de Agricultura, Antonio Peña Izquierdo, se reunió el pasado viernes día 4 de junio con profesionales del campo afectados por dos proyectos de electrificación para perfilar el acuerdo que hará posible la ejecución de estos proyectos, que actualmente están en fase de licitación para ser adjudicados a una empresa que se encargue de su realización.

Las obras de electrificación se centrarán en los pagos de Campillo Alto, Campillo Bajo, Cazarejo y Arenas del Campil, que serán las zonas que se verán beneficiadas por estos proyectos, que tal y como indicó el delegado resultan de vital importancia para el desarrollo económico y agrícola de la ciudad.

Ambos proyectos están valorados en unos 400.000 euros, que serán financiados de manera conjunta, ya que el Ayuntamiento aportará el 45% del importe, la Junta de Andalucía correrá con un 40% del presupuesto, y los agricultores afectados costearán el restante 15%, hasta completar el total.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad