EL 15 DE ENERO SE PRESENTA EL CARNAVAL

Escrito por Chipiona el 26-10-2009 a las 14:18
Vota:
Votos:
Quedan algunos meses para que comience pero, ya se conoce parte del programa oficial de de actividades para el carnaval de 2010. Este año, muy cercanas a las fiestas navideñas y que comienzan el viernes 15 de enero con la presentación oficial del cartel, pregonero, carnavalero, damas, trípticos…

El viernes, 22 enero a las 22:00 horas salón de celebraciones “la concha” será el acto de elección de la perla del carnaval.

El sábado, 6 febrero a las 20:00 horas en la plaza Pío XII tendrá lugar el pregón y la coronación de la perla del carnaval así como la actuación de comparsas y chirigotas locales

El lunes, 8 febrero a las 17:00 horas, la plaza Pío XII acogerá una gran fiesta infantil y la merengada del “Chato”

El martes, 9 y miércoles, 10 febrero a partir de las 22:00 horas en la plaza Pío XII se llevará a cabo el concurso de popurrit Manuel Camacho “El Chusco”.

El jueves, 11 febrero a las 22:00 horas será el carrusel de grupos en las calles Miguel de Cervantes e Isaac Peral donde se instalaran escenarios para la actuación de las comparsas y chirigotas locales.

El sábado, 13 febrero habrá orquesta en la plaza Pío XII a partir de las 10 de la noche y el domingo 14 tendrá lugar la gran cabalgata que pondrá el punto y final al carnaval de 2010.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad