El Alcalde busca financiación para la construcción de naves en el parque empresarial "Villa de Rota"

Escrito por Rota el 09-08-2010 a las 19:07
Vota:
Votos:
El Alcalde de Rota, Lorenzo Sánchez Alonso, acompañado de María Eva Corrales, teniente alcalde delegada de Planeamiento Urbanístico, y María del Carmen Laynez Bernal, teniente alcalde delegada de Fomento Económico, se ha reunido con la gerente provincial de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), perteneciente a la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, Rosa Mellado García, para darle a conocer los avances en la urbanización y construcción del futuro Parque Empresarial ‘Villa de Rota’ y buscar, por otro lado, financiación externa para la construcción de las naves, de manera que los empresarios locales, tengan más facilidades para acceder a las mismas.

Este parque empresarial, que contará con una superficie de suelo de 167.734 metros cuadrados tiene una ubicación privilegiada, a la entrada de Rota, y aunque de carácter privado, el Ayuntamiento tiene cedidos casi 21.000 metros cuadrados en los que prevé la construcción de naves industriales a precios asequibles para que los empresarios roteños puedan seguir creciendo y creando empleo.
La construcción, tipología e infraestructura de estas naves irá en consonancia con las necesidades reales del empresario local, respondiendo a la demanda del tejido empresarial roteño, algo fundamental en la racionalización del suelo industrial. Ello ha quedado reflejado en las distintas encuestas que han ido cumplimentando todas las personas que necesitan ubicación en este parque empresarial, bien a través de consolidación de empresas existentes y traslado a las futuras instalaciones o bien con el inicio de nuevas actividades empresariales.
El parque empresarial contará con superficie construida para naves nido (23.668,28 metros cuadrados), naves para industria mediana aislada (5.874,77 metros cuadrados), naves para industria mediana adosada (6.112,36 metros cuadrados) y naves de superficie comercial (12.330,77 metros cuadrados).

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad