El Alcalde de Rota se reune con los trabajadores de la EUC de Costa Ballena

Escrito por Ayto, Rota el 26-04-2010 a las 21:16
Vota:
Votos:
El Alcalde de Rota, Lorenzo Sánchez Alonso, ha mantenido esta misma mañana un encuentro con trabajadores de la Entidad Urbanística de Conservación (EUC) de Costa Ballena, en el que los empleados han transmitido al primer edil su preocupación por las medidas que está tomando el nuevo Consejo Rector de la EUC, explicando que se trata de decisiones que van en detrimento de la calidad del servicio que se presta en el complejo.

La primera teniente de alcalde María Eva Corrales, el teniente de alcalde delegado de Costa Ballena, Jesús Corrales, han participado en esta reunión solicitada a instancias de CCOO de Cádiz, en la que han estado presentes el Secretario de Acción Sindical del Sindicato Provincial de Actividades Diversas de Cádiz de CCOO, José Joaquín Faz Ramírez, acompañado por Francisco Pineda Campos, Víctor Helices Bravo e Ismael Curtido González, así como técnicos de AREMSA.

Los trabajadores de la EUC han expuesto al Alcalde su inquietud por la bajada en la calidad del servicio y la posible de puestos de empleo que supone la posible externalización del servicio por parte de la nueva presidencia de la citada Entidad Urbanística, así como el hecho de que los eventuales que comenzaban a trabajar en la temporada media aún no estén empleados a estas alturas del año.

Por todo ello, plantean al primer edil la posibilidad de que el Ayuntamiento recupere el mantenimiento y conservación del complejo, una vez que se ha superado el 60% de la construcción de Costa Ballena Rota.

Ante esta situación, el Alcalde de Rota ha pedido a los trabajadores tranquilidad, señalando que el Ayuntamiento tiene el máximo “interés por mantener los altos niveles de calidad en los servicios que se prestan en Costa Ballena”.

En este sentido, Lorenzo Sánchez no ha dudado en mostrar su “satisfacción por la gestión que la EUC de Costa Ballena ha venido llevando a cabo a lo largo de estos años en el complejo”, ofreciendo un buen servicio a los ciudadanos del complejo que han venido abonando una media de veinte euros mensuales por esta gestión, contribuyendo así a que Costa Ballena presente los altos niveles de seguridad y calidad en sus zonas verdes que hoy por hoy se pueden observar.

Por ello, y en base al trabajo ya realizado, el Alcalde confía que la gestión de la EUC siga manteniendo sus servicios como hasta el momento, si bien también apunta que de no ser así el Consistorio estudiaría la situación y si fuese necesario tendría que plantear su intervención.


Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad