El alumbrado extraordinario llenó de luz y color el Real de la Feria de Primavera

Escrito por Ayto. Rota el 06-05-2010 a las 17:43
Vota:
Votos:
La teniente de alcalde delegada de Fiestas, María Eva Corrales fue la encargada de encender el alumbrado extraordinario


El encendido del alumbrado extraordinario daba en la noche del miércoles la bienvenida a la Feria de Primavera 2010 de la localidad, que se desarrollará hasta el domingo día 9 de mayo.

Así, como viene siendo habitual cada año, en la víspera de Feria, el Real se iluminó y se llenó de color para abrir de esta forma las puertas de la Feria a cuatro intensos días, en los que reina el buen ambiente de Feria.

El Alcalde de Rota, Lorenzo Sánchez Alonso, acompañado por diversas autoridades de la Base Naval y miembros del Equipo de Gobierno y la Corporación Municipal, quiso que la teniente de alcalde delegada de Fiestas, María Eva Corrales fuese la encargada de conectar el dispositivo del encendido de este alumbrado ubicado en la portada principal de acceso al recinto ferial.

Fueron muchos los roteños y roteñas que un año más no quisieron perderse el tradicional encendido del alumbrado de Feria, un sencillo pero esperado acto con el que se da el pistoletazo de salida de nuestra Feria.

El alumbrado extraordinario iluminará durante estas noches la portada principal de la Feria de Primavera, con unas dimensiones de 25 metros de ancho por 20 metros de alto, luciendo del orden de 17.500 lámparas.

A la portada se suman las 235.000 lámparas que se reparten entre las guirnaldas ubicadas en calles y los diversos motivos que se han instalado en las calles del Real y en el parque de atracciones, y los 20 pórticos colocados en el Real, cada uno de los cuales cuenta con unas 4.000 lámparas.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad