El Ayuntamiento enviará 2.000 Euros para ayudar a los damnificados por el terremoto de Haití

Escrito por Rota el 16-01-2010 a las 12:16
Vota:
Votos:
El delegado de Servicios Sociales, Antonio Peña, ha anunciado esta medida además de enviar sus condolencias a los afectados haciéndose partícipe de su dolor.

El Ayuntamiento de Rota se solidarizará con los damnificados con el terremoto de Haití y enviará una ayuda de 2000 euros a este país caribeño. Así lo ha anunciado el delegado de Servicios Sociales, Antonio Peña, quien ha explicado que desde el Ayuntamiento de Rota se ha elaborado un decreto que fue rubricado en el día 14 de enero por el Alcalde de la localidad, Lorenzo Sánchez Alonso, en el que se aprueba enviar esta cantidad económica a Haití.

Según ha explicado el edil Antonio Peña, de esta manera el pueblo de Rota intentará colaborar con el de Haití, además de enviar sus condolencias por el elevado número de víctimas que ha provocado el seísmo, “a la vez que desde la Corporación Municipal nos hacemos partícipes de su dolor ante toda la devastación provocada”.

Asimismo, el delegado de Servicios Sociales ha anunciado que además de esta primera aportación económica, el Ayuntamiento de Rota no descarta enviar más dinero o realizar otras colaboraciones más adelante aunque éste será su primer “granito de arena para ayudar a Haití”.

Finalmente, Antonio Peña ha manifestado que el Consistorio entregará el cheque por valor de 2000 euros a Cáritas Interparroquial para asegurarse que el dinero llegue íntegro a los damnificados por el terremoto.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad