El Ayuntamiento firma un acuerdo de colaboración por el que financiará el 25% de las obras de San Antonio

Escrito por Rota el 17-01-2010 a las 17:39
Vota:
Votos:
El Palacio Municipal Castillo de Luna ha acogido la firma del convenio de colaboración por el que el Ayuntamiento de Rota se compromete a financiar un veinticinco por ciento de la primera fase de las obras de la Barriada de San Antonio, concretamente de la calle Cristóbal Colón. El acto de rúbrica estuvo presidido por el teniente de Alcalde Jesús Corrales, como Alcalde en funciones, la delegada de Participación Ciudadana, María de los Ángeles Sánchez, y el edil de Barriadas, Francisco Martín-Bejarano Verano. Al mismo acudieron el presidente de la Asociación de Vecinos de San Antonio, Manuel Niño, y los presidentes de los distintos bloques de la barriada.

De esta manera, los residentes de San Antonio ya han conseguido la financiación total de las obras de su barriada. Así lo ha anunciado el Alcalde en funciones, Jesús Corrales, quien ha recordado que gracias a la intervención del equipo de Gobierno quien visitó al delegado Provincial de Obras Públicas, anteriormente se habían conseguido por parte de la Junta de Andalucía la subvención de un setenta y cinco por ciento del proyecto. Por todo ello, el Presidente de la Asociación de Vecinos de San Antonio, Manuel Niño, ha manifestado su agradecimiento a “a todas las Administraciones implicadas, especialmente al Ayuntamiento, y a los vecinos de las barriadas porque actualmente las obras ya están en marcha y van muy bien”.

En este sentido, Jesús Corrales ha recordado que las mejoras que se van a realizar en la calle Cristóbal Colón comprenderán principalmente la remodelación de las cubiertas de los edificios, fachadas, entradas a los bloques, patios y zonas comunes. El Alcalde en funciones considera que se trata de una intervención “necesaria porque es un barrio de Rota en el que no se habían hecho obras de mejora”.

Por su parte, la delegada de Participación Ciudadana, María de los Ángeles Sánchez, ha destacado la importante línea de colaboración que se ha abierto con los vecinos de San Antonio, “una de las barriadas más necesitadas de la localidad”. Asimismo, la edil ha recordado que la Delegación de Participación Ciudadana abrió una Oficina Ambulante para ayudar a los residentes con los trámites burocráticos necesarios, facilitándoles toda la documentación para conseguir que se realizaran estas obras.

Finalmente, el delegado de Barriadas, Francisco Martín-Bejarano Verano, se ha puesto a disposición de todos los vecinos de San Antonio para seguir colaborando con ellos en todo lo necesario.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad