El casco urbano de Rota servirá de escenario para la última prueba de orientación del circuito provincial

Escrito por Rota el 14-05-2010 a las 21:28
Vota:
Votos:
El delegado de Deportes, Manuel Laynez, ha anunciado la celebración de la I Prueba de Orientación “Fundación Alcalde Zoilo Ruíz Mateos” que se llevará a cabo este domingo día 16 de mayo.El responsable de Deportes ha señalado que esta prueba, que será la última de las incluidas en el Circuito provincial de Orientación, supone un importante atractivo ya que a diferencia de otras pruebas de orientación que se realizan en un entorno natural, la competición de este domingo se desarrollará en el entorno urbano, por lo que se podrá ver a los numerosos participantes por distintos puntos de la ciudad.

La concentración y salida de los corredores tendrá lugar en la plaza de la Merced, siendo la salida de los primeros corredores a las once de la mañana, de manera que los demás corredores tendrán su salida a intervalos de tiempos determinados por la organización.

Para el desarrollo de la prueba, cada participante recibirá un mapa con un recorrido impreso y una tarjeta de control, que deberán picar en cada casilla o punto a localizar, para acreditar la realización del recorrido.

La prueba, organizada por la Diputación de Cádiz, FADO, el Club de Orientación Almadraba de Rota, la Fundación Alcalde Zoilo Ruíz Mateos y la Fundación municipal de Juventud, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Rota, contempla varias categorías, entre las que se encuentran correlín, iniciación adultos, familiar, alevín, infantil, cadete/juvenil, adultos B, señor o veterano.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad