El delegado de deportes asistió al torneo de 3 x 3 de baloncesto organizado por Adesa 80

Escrito por Ayuntamiento el 27-09-2010 a las 18:54
Vota:
Votos:
El buen ambiente y el buen tiempo fueron las notas predominantes del torneo de baloncesto 3x3 celebrado el pasado sábado en el último tramo de la Calzada de la Duquesa organizado por el club Adesa 80 Baloncesto.Éste ha sido uno de los últimos actos celebrados con motivo del 30 aniversario del club y en él estuvieron presentes, además de decenas de niños y jóvenes, el delegado de Deportes, Juan Marín, y el presidente del club, Manuel Rodríguez.

El torneo se desarrolló en dos etapas: de mañana, dedicada a los más pequeños, y de tarde, para el resto de las categorías. Al medio día se pudo degustar una gran paella.

El delegado felicitó al presidente por el éxito de la convocatoria y el buen ambiente reinante. Por su parte, Manuel Rodríguez recordó que esta semana comienza oficialmente la competición y que serán 15 los equipos del club que competirán esta temporada.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad