El Edil de Hacienda explica que la revista LO HECHO, HECHO ESTÁ, ha sido financiada con la publicidad que se inserta en ella

Escrito por Rota el 18-01-2010 a las 14:59
Vota:
Votos:
EL EDIL DE HACIENDA EXPLICA QUE LA REVISTA ‘LO HECHO, HECHO ESTÁ’ HA SIDO FINANCIADA CON LA PUBLICIDAD QUE SE INSERTA EN ELLA


De esta forma, el delegado de Hacienda, Juan Antonio Liaño, responde a las críticas del PSOE que acusaba al equipo de Gobierno de gastar el dinero municipal en maniobras propagandísticas


Ante las numerosas críticas vertidas en la última semana por los miembros del PSOE ante los medios de comunicación, el delegado de Hacienda, Juan Antonio Liaño, se ha erigido como portavoz del equipo de Gobierno para desmentir las acusaciones del Partido Socialista de Rota que ha centrado sus protestas en la publicación municipal ‘Lo hecho, hecho está’.

En este sentido, Juan Antonio Liaño ha querido aclarar que esta revista elaborada por el Ayuntamiento es una publicación financiada por las inserciones de publicidad que en ella se encuentran y que han sido pagadas por las diferentes empresas y constructoras que se anuncian en la misma como puede comprobarse en la portada, contraportada y páginas centrales de ‘Lo hecho, hecho está’. “Por lo tanto, esta revista, a pesar de lo que dice Felipe Márquez, aunque esté trabajada por el equipo de Gobierno no le va a costar ni un duro al Ayuntamiento de Rota”, ha anunciado el delegado de Hacienda quien ha criticado duramente que “Felipe Márquez y Encarnación Niño Rico sean capaces de afirmar que derrochemos dinero en publicidad y propaganda cuando no es cierto ni tienen pruebas para demostrarlo”.

Por ello, Juan Antonio Liaño ha solicitado a los miembros del PSOE que, en lugar de criticar continuamente, trabajen para fomentar el empleo en Rota “algo que este equipo de Gobierno está haciendo aunque no tenga competencias en ello”. Así, Juan Antonio Liaño se ha preguntado cuántas propuestas ha hecho Felipe Márquez, como Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz, para fomentar el empleo en Rota, o cuántas iniciativas de otro tipo como polígonos industriales y viviendas de protección oficial se hicieron durante el gobierno socialista en la localidad.

Asimismo, el delegado de Hacienda, Juan Antonio Liaño, ha afirmado que considera “asombroso” que se critique la revista ‘Lo hecho, hecho está’ por parte del PSOE cuando el propio Partido Socialista tiene su propia revista ‘Noticias Locales’ financiada con subvenciones de la Junta, Diputación y Ayuntamiento y que tiene claro interés partidista. “¿Por qué Don Felipe Márquez no dice de dónde sale el dinero de los panfletos propagandísticos que el PSOE reparte por Rota o del ‘ Noticias Locales’?” ha cuestionado Liaño.

Además, el edil de Hacienda ha explicado a los dirigentes socialistas que la revista ‘Lo hecho, hecho está’ incluye proyectos que ya se han hecho, que están haciéndose y que se harán “y que comprendo que al PSOE le duela pero que son o serán una realidad”.

Por último, respecto a la revista, Juan Antonio Liaño, ha afirmado que no comprende el enfado del PSOE por la cita anónima final del Saluda del Alcalde en la revista en la que se afirma que” las grandes obras las sueñan los genios locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inútiles crónicos” ya que el Alcalde no pretendía referirse con ella como “inútiles crónicos” a los miembros socialistas sino que se trata de una cita literal. “No saben leer y me parece una tontería que con todos los problemas que tiene este pueblo centren sus críticas en una revista”, ha añadido Liaño.

Finalmente, el delegado de Hacienda ha querido hacer dos últimas aclaraciones a los miembros del PSOE local. En primer lugar, ha afirmado que no entiende cómo desde la oposición se puede criticar que el equipo de Gobierno no hace obras de saneamiento cuando es lo que más se realiza. “Y sino, que salgan a la calle y las vean”, ha animado Liaño. Asimismo, al edil le parece incomprensible que se critique la falta de aparcamiento cuando el Ayuntamiento invirtió en su día 90.000 euros para 200 plazas que no estaban asfaltadas y que de esta anterior manera sí que sufrían inundaciones.

Por otra parte, Juan Antonio Liaño ha pedido a la socialista Rosa Gatón que, antes de criticar una determinada actuación municipal, se aprenda el organigrama del Ayuntamiento y las delegaciones que corresponden a cada concejal. “Porque resulta increíble que no se sepa el nombre de Luis Luna y que desconozca que este delegado es el encargado de Playas y no de Tráfico”, ha manifestado el edil de Hacienda.

En conclusión, Juan Antonio Liaño solicita al PSOE local que aprenda a hacer oposición “porque cómo no saben de qué hablar salen con este tipo de asuntos como el de la revista”.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad