El el camino de Gamonales y Lagunetas, asfaltado

Escrito por Ayto. Rota el 02-06-2010 a las 18:13
Vota:
Votos:
En estos días se está ejecutando un importante proyecto de asfaltado en el camino de Gamonales, uno de los principales que atraviesa la zona regable del campo de Rota, que hará posible un tráfico más seguro y ágil para las maquinarias y vehículos de mercancías que abastecen y comercializan los productos que se producen en esta superficie regable.

En estos momentos, los trabajos de saneado y asfaltado de este camino afectan a 5,5 kilómetros de la vía, que van del inicio de la carretera de Munive a la carretera del Bercial. Así se estima que estas obras, que garantizarán el buen estado de estos caminos para todos los vehículos que abastecen la zona, beneficiarán de manera directa a un importante número de comuneros que se concentran en este punto del término municipal, en el que se cuenta con una superficie cultivada de unas 3.880 hectáreas.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad