El Mercado Central de Abastos ofrecerá exposiciones para hacer más atractivas las visitas y compras del público

Escrito por Rota el 26-03-2010 a las 22:17
Vota:
Votos:
José Luis Luna señaló que la Delegación trabaja en la puesta en marcha de más muestras que den continuidad a esta iniciativa, que ha comenzado con una exposición de carteles de Semana Santa


Con la intención de hacer aún más atractivo el Mercado Central de Abastos, la Delegación municipal de Mercado ha puesto en marcha una iniciativa que a través de exposiciones y muestras pretende atraer a más público a este espacio comercial.

Según ha explicado el delegado municipal José Luis Luna, se trata de una propuesta presentada por los propios comerciantes que tienen sus puestos en el mercado, y que la Delegación está impulsando con una primera muestra en colaboración con la Delegación de Cultura acorde con las fechas de Semana Santa que se aproximan.

Así, en estos días, el Mercado Central de Abastos ofrece a todo su público una muestra de carteles de Semana Santa que se puede visitar en el patio de este mercado, de manera que a la vez que se realizan las habituales compras los usuarios pueden disfrutar de esta oferta cultural.

El responsable municipal de Mercados, que visitó esta muestra acompañado por Auxiliadora Izquierdo, delegada del área de Cultura, adelantó que ya se está trabajando en próximas muestras, entre las que está barajando la posibilidad de montar alguna relacionada con la próxima celebración de la Romería de San Isidro Labrador.

José Luis Luna señaló la buena acogida que ha tenido esta primera muestra entre los comerciantes y el público, al mismo tiempo que invitó a todos los comerciantes a colaborar con propuestas para reforzar esta iniciativa, para la que se mostró convencido que contará con el apoyo de las Delegaciones municipales para poner en marcha otras exposiciones que puedan resultar de interés para la población.

En este sentido, el delegado de Mercados reiteró que el Ayuntamiento seguirá buscando propuestas para que el mercado acoja de manera regular exposiciones que contribuyan a que el entorno del mercado sea además de un espacio comercial, un punto de encuentro y visita de interés para los vecinos.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad