El Pabellón de Deportes del Eduardo Lobillo acoge la entrega de medallas del I Campeonato de Indiaca Villa de Rota

Escrito por Rota el 08-04-2010 a las 19:15
Vota:
Votos:
El pabellón de Deportes del colegio Eduardo Lobillo ha acogido la entrega de medallas de I Campeonato de Indiaca ‘Villa de Rota’ organizado por el IES Astaroth con la colaboración de las Delegaciones de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Rota. Así, la edil de Educación, Auxiliadora Izquierdo, acompañada por el director del instituto, José Guerrero, y el Jefe del Departamento de Educación Física del IES Astaroth, Daniel Rosado, ha presidido el acto de entrega de trofeos a los vencedores de esta competición. En ella han participado el IES Astaroth de Rota, además de dos institutos de Cádiz, el IES Rafael Alberti y el Cornelio Balbo, y el instituto Wenceslao Benítez de San Fernando.

Tanto el Jefe del Departamento de Educación Física del IES Astaroth y promotor de este encuentro deportivo, como el director del centro han agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Rota en esta iniciativa que introduce a los alumnos en un ambiente sociable y lúdico, además de fomentar la práctica de un deporte poco usual como la indiaca.

Por su parte, la delegada de Educación ha manifestado sentirse “orgullosa” de la implicación del instituto Astaroth en este campeonato que será “el primero de otros muchos”. Asimismo, Auxiliadora Izquierdo ha explicado que el Ayuntamiento siempre estará abierto a prestar su colaboración, recursos y materiales para este tipo de iniciativas que fomentan la educación y desarrollo deportivo de los niños y jóvenes de Rota y el resto de la provincia.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad