El Palacio Municipal acoge la entrega de 5.600 euros a Rolucan por parte de la Caixa

Escrito por Rota el 17-01-2010 a las 17:38
Vota:
Votos:
El Palacio Municipal Castillo de Luna acogió en la mañana del 14 de enero la entrega de una subvención de 5600 euros por parte de la Obra Social de La Caixa a la asociación local Rota Lucha Contra el Cáncer (Rolucán). El acto estuvo presidido por el Alcalde Accidental, Jesús Corrales Hernández, acompañado por la delegada de Participación Ciudadana, María de los Ángeles Sánchez, además de la Presidenta de la asociación Rolucán, Antonia López García, el directo de Área de Negocio de La Caixa, Lorenzo Carrión Mata, y el representante de La Caixa en Rota, Rafael García de Juan.

En primera instancia, el Alcalde en funciones, Jesús Corrales, quiso agradecer a La Caixa su “enorme compromiso con el pueblo de Rota, al que ya se han entregado varias ayudas en el último año”.

Por su parte, el portavoz de La Caixa, Lorenzo Carrión, explicó que en este año de crisis de los 200 programas seleccionados por La Caixa en toda España que recibirán casi tres millones de euros en ayudas, la inmensa mayoría son proyectos sociales por lo que animó a las asociaciones de Rota a seguir presentando proyectos.

En este sentido, el mejor ejemplo es el de la asociación roteña Rolucán, Rota Lucha Contra el Cáncer, a la que La Caixa hizo entrega en el acto de un cheque por valor de 5.600 euros para poner en marcha su proyecto ‘Talleres para el Bienestar’.

La Presidenta de la asociación ha explicado que el objetivo de estos talleres es lograr la relajación, armonía y paz física y mental de las personas enfermas de cáncer a través de la realización y participación en talleres de reiki, yoga y risoterapia.

Por último, el Alcalde Accidental, Jesús Corrales, ha cerrado el acto manifestando la gran satisfacción del equipo de Gobierno ante ayudas de este tipo “para una asociación como ésta por tratarse de una enfermedad tan cruel como el cáncer”. Finalmente, Jesús Corrales, ha animado tanto a La Caixa como a Rolucán a seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora por la inmensa labor social que realizan.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad