El patio del Castillo de Luna se llenó con el arte de Laura Pirri

Escrito por Flamenco el 25-08-2010 a las 20:25
Vota:
Votos:
El programa de actividades del Verano Cultural 2010 ofrecía la pasada semana una cita con la artista roteña Laura Pirri.

Se trata de una actuación incluida en el programa de “Respirando Cultura”, que tuvo lugar el miércoles día 18 de agosto a partir de las diez de la noche en el patio del Palacio Municipal Castillo de Luna.

La bailaora roteña estuvo acompañada por un elenco de artistas de nivel que dieron la talla en un espectáculo que agotó las localidades a la venta, congregando a doscientas personas.

Durante una hora y media, Laura Pirri, junto con “El Niño Manuel” de Sanlúcar a la guitarra, Gori y Agustín Mancheño al cante, Luati a la percusión; y Jairo al baile, hicieron disfrutar al público que se congregó en el patio del Castillo de Luna con un amplio repertorio de cante y baile en el que tuvieron cabida alegrías, seguirillas, soleas, malagueñas y bulerías.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad