El público se volcó un año más con la Cabalgata de Gigantes y Cabezudos y con la VIII Parada Hípica

Escrito por Rota el 07-10-2009 a las 16:31
Vota:
Votos:
Sin duda una de las más esperadas, sobre todo por los niños y niñas, fue la tradicional Cabalgata de Gigantes y Cabezudos, que con un recorrido nuevo, motivado por las obras de la plaza San Roque, estuvo animando las calles del casco antiguo al son de tambores y trompetas. La jornada se completó con los castillos hinchables instalados en la plaza de La Cantera y con la Exhibición Estática de Aeromodelismo, que organizada por el Club Aeromodelismo “La Gaviota de Rota”, se instaló en la plaza de La Merced.

El domingo, la Asociación de Caballistas La Posada y su VIII Parada Hípica fueron los protagonistas del día, llenando de espectáculo y belleza las calles de la localidad. Un desfile en el que también participó la Dama Mayor, María José Castellano Florido, acompañada por su Corte de Honor y Pajes. El Club Aeromodelismo “La Gaviota de Rota” también realizó su VIII Exhibición Aérea en la playa del Rompidillo y la jornada se cerró con el encuentro de fútbol disputado en el estadio municipal “Arturo Puntas Vela” y que enfrentó a los equipos de Primera División andaluza Senior, Balón de Cádiz y U. D. Roteña.


Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad