El servicio de autobuses urbanos estrena nuevo horario

Escrito por Rota el 18-08-2010 a las 18:12
Vota:
Votos:
Los horarios se pueden consultar en los monolitos instalados en las paradas

Desde el pasado lunes, 16 de agosto, el servicio de autobuses urbanos cuenta con un nuevo horario, así lo ha anunciado Jesús Corrales, teniente de alcalde y consejero delegado de la empresa municipal Aremsa, que es la que se encarga de la gestión de este servicio público.

La Línea 1, que enlaza las barriadas con lo zona centro y que tiene su parada principal en la calle Veracruz, desde la que se inicia el servicio, funciona de lunes a viernes desde las siete de la mañana a las diez y cinco de la noche, manteniendo una frecuencia de paso de 30 minutos. Los sábados y festivos este horario se ve modificado y se ciñe a lo expuesto en los monolitos existentes en cada una de las paradas de este recorrido.

La Línea 2, que se inicia en la avenida San Fernando y finaliza en Punta Candor comienza su funcionamiento los días laborables a partir de las siete y veinte de la mañana y finaliza a las diez menos veinticinco de la noche. Al igual que en el caso de la Línea 1, la frecuencia de paso de los autobuses por cada una de las paradas instaladas en este recorrido es de 30 minutos. Durante los sábados y festivos este horario se modifica, iniciándose el servicio a las diez menos cuarto de la mañana y finalizando a las nueve menos cuarto de la tarde-noche.

Por último, la Línea 3 que une el término municipal de Rota con el complejo turístico y residencial de Costa Ballena, dispondrá de autobuses desde la parada de la plaza Jesús Nazareno (La Costilla) por la mañana a las ocho, las nueve y diez, las diez y veinte y la una menos cuarto, de lunes a viernes. Los sábados y festivos el servicio se incrementa con un autobús más a las once y media de la mañana. Por la tarde, habrá autobuses a las cinco y media, siete menos veinte y ocho menos diez.

A la inversa, los autobuses saldrán de la estación Intermodal de Costa Ballena por la mañana a las nueve menos veinticinco, a las diez menos cuarto, a las once menos cinco y a la una y veinte. Los festivos y fines de semana también a las doce y cinco. Y por la tarde, a las seis y cinco, a las siete y cuarto y a las ocho y veinticinco.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad