El supermercado Mercadona de Costa Ballena recibe la visita de representantes del Equipo de Gobierno

Escrito por Ayto. Rota el 02-06-2010 a las 18:15
Vota:
Votos:
El teniente de alcalde delegado de Costa Ballena, Jesús Corrales, acompañado por otros miembros del Equipo de Gobierno entre los que se encontraban Montemayor Laynez, María de los Angeles Sánchez, Auxiliadora Izquierdo, Laura Castellano y Francisco J. Martín-Bejarano, se han trasladado al complejo turístico y residencial de Costa Ballena para visitar las nuevas instalaciones que la empresa Mercadona inauguró en nuestra localidad el pasado 26 de marzo.

Así, los miembros del Equipo de Gobierno estuvieron recorriendo no sólo la tienda sino también el almacén y la zona de carga y descarga, acompañados por el director provincial de Cádiz de Relaciones Externas, Francisco J. Rodríguez, el cual les estuvo explicando el funcionamiento de este establecimiento en el que se han invertido 1.800.000 euros.

El teniente de alcalde delegado de Costa Ballena, Jesús Corrales quiso agradecer a Mercadona que “en tiempos tan difíciles como los que vivimos, hayan decidido seguir apostando por crecer en Rota con un nuevo supermercado, al que sin duda auguramos un gran futuro”.

Por su parte, Francisco J. Rodríguez comentó que para Mercadona “es un orgullo abrir una nueva tienda en Rota”, que esperan no sólo sea beneficiosa para ellos, sino para todo el municipio.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad