El Taller de Teatro de la Asociación de Minusválidos ultima sus ensayos en el Auditorio Municipal

Escrito por Prensa Rota el 27-05-2010 a las 19:06
Vota:
Votos:
Las delegadas de Juventud y Cultura realizaron una visita a los alumnos que representarán el musical ‘Mamma Mía’ este viernes

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Juventud, María de los Angeles Sánchez Moreno y la delegada de Cultura, Auxiliadora Izquierdo han estado en el auditorio municipal Alcalde Felipe Benítez Ruiz-Mateos para asistir a uno de los ensayos que los alumnos del Taller de Teatro de la Asociación Minusválidos están realizando con motivo de la representación, el próximo viernes 28 de mayo, del musical ‘Mamma Mía’.

Tal y como ha explicado la delegada de Cultura, Auxiliadora Izquierdo, como ya sucediese el pasado año, los alumnos del Taller de Teatro de la Asociación de Minusválidos de Rota preparan una representación a modo de clausura del curso que han venido desarrollando a lo largo de todos estos meses. Representación que tendrá lugar en el auditorio municipal, ya que como ha explicado la responsable de Cultura, este es un espacio para todos y el objetivo del Ayuntamiento es que esta instalación pública, la disfruten el mayor número de personas. Auxiliadora Izquierdo quiso dar la enhorabuena no sólo a los alumnos, sino también a los monitores de Bombastic Teatro por su labor.

Por su parte, Rosario Santamaría, representante de la Asociación de Minusválidos, quiso animar a todos a divertirse el próximo viernes, a partir de las ocho de la tarde, con esta obra con la que sin duda pasarán un buen rato. Igualmente, Santamaría mostró su gratitud al Ayuntamiento por la colaboración que les presta año tras año, en la organización de este taller y de muchas otras actividades e iniciativas que llevan a cabo.

María de los Angeles Sánchez, como delegada de Juventud, aseguró que todas aquellas personas que han venido siguiendo y disfrutando de este taller, podrán comprobar “el gran trabajo y la evolución de cada uno de los alumnos, que dentro de sus limitaciones, demuestran un gran esfuerzo de superación. Cada uno aporta aquello que puede hacer y entre todos juntos consiguen unos resultados increíbles”.

Sánchez Moreno esta convencida de que esta actividad que se pone en marcha a través de la colaboración entre padres, “a los que nunca les falta el ánimo y las ganas de hacer cosas”, los numerosos voluntarios con los que cuenta la asociación, los monitores de Bombastic Teatro y el propio Ayuntamiento, resulta positiva, no sólo para los chicos y chicas que participan en ella, sino para todos los que se implican en la misma.

La delegada también animó a todos a asistir este viernes al teatro y a disfrutar de esta experiencia para la que ya se encuentran a la venta las entradas al precio simbólico de 3 euros, los cuales se destinarán a la propia asociación.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad