En marcha las gestiones para conceder la Medalla de Plata de la Villa a Javier Fabello Iglesias

Escrito por Rota el 01-09-2010 a las 18:48
Vota:
Votos:
El Ayuntamiento quiere distinguir a Javier Fabello por la continúa colaboración que ha prestado a este Ayuntamiento y al pueblo de Rota como Comisario del Cuerpo Nacional de Policía


La labor que durante años ha realizado Javier Fabello Iglesias al frente de la Policía Nacional en nuestra localidad, como Comisario del Cuerpo Nacional de Policía, ha hecho que el Ayuntamiento haya decidido otorgarle la Medalla de Plata de la Villa de Rota.

La Delegación municipal de Relaciones Institucionales, que dirige la teniente de alcalde María Eva Corrales Caballero, está llevando a cabo las gestiones necesarias para la concesión de este galardón que viene a “premiar la actuación, notoriamente benefactora, en interés de la Villa o para honrara a personalidades que se hayan destacado brillantemente en el servicio de la misma”, tal y como se recoge en el Reglamento de Honores y Distinciones de este Consistorio.

Según se expresa en el acuerdo aprobado por la Junta de Gobierno el pasado 1 de junio de este mismo año, en la persona de Javier Fabello “concurren con creces los méritos para ser merecedor de la Medalla de Plata por la colaboración continúa que ha prestado a este Ayuntamiento y al pueblo de Rota”.

Una vez aprobado en la Junta de Gobierno, el expediente para la concesión de esta distinción ya ha pasado por el trámite de recogida de adhesiones, en el que se ha registrado un total cercano a las trescientas adhesiones de personas, entidades y organismos que se han sumado y han mostrado su apoyo a esta concesión.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad