Entregados los premios del XXI Maratón Fotográfico "Villa de Rota"

Escrito por Rota el 02-08-2010 a las 19:02
Vota:
Votos:
El Palacio Municipal Castillo de Luna ha acogido la entrega de los premios del XXI Maratón Villa de Rota organizado por la Fundación Municipal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Rota con la colaboración de ‘Fotosur’ y el bar ‘El Barrio’ y que este año ha contado con la participación de 85 fotógrafos. El acto estuvo presidido por la Teniente de Alcalde Montemayor Laynez, en representación de la delegada de Turismo, María del Carmen Laynez, quien estuvo acompañada del Francisco Oviedo, de Fotosur, coordinador del evento.

Así, la Teniente de Alcalde anunció que el jurado del maratón ha considerado que el premio a la ‘Mejor Fotografía’ de esta edición debía ser para la instantánea presentada por José Miró quien también se alzó con los galardones en las categorías ‘Nuestra Gente’ y ‘Postal de Rota’. Por otra parte, el trabajo de Antonio Bedoya fue considerado el del ‘ Mejor Fotógrafo’. Asimismo, Bedoya también fue el premiado en la categoría ‘Foto Macro’.

Por último, Lourdes Ramírez fue considerada la mejor fotógrafa de ‘El mar y la playa’, Pedro Mateos en la categoría ‘Rincones con encanto’, José Manuel Bolaños presentó la mejor fotografía de los ‘Hoteles de Rota’, Wenceslao Gómez en ‘Categoría Libre’ y el trabajo del niño Pablo Gómez Fuentes fue considerado la ‘Mejor Fotografía Infantil’.

La Teniente de Alcalde, Montemayor Laynez, quiso agradecer la multitudinaria asistencia y el afianzamiento que, año tras año, está consiguiendo este certamen entre roteños y visitantes. En este sentido, Montemayor Laynez manifestó que Rota está creando una “familia fotográfica” ya que el Maratón Fotográfico ‘Villa de Rota’ ha calado hondo tanto en pequeños como mayores. En este sentido, Laynez destacó la importante presencia infantil que ha registrado esta edición del certamen fotográfico que ha contado con un total de 26 niños.

Finalmente, la Teniente de Alcalde ha recordado que durante toda la Fiesta de la Urta, los amantes de la fotografía han podido disfrutar de una selección de las obras finalistas del XXI Maratón ‘Villa de Rota’ en el stand de la Fundación Municipal de Turismo y Comercio ubicado en la avenida San Juan de Puerto Rico.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad