Escula de verano de baloncesto

Escrito por Kiko el 08-07-2009 a las 20:36
Vota:
Votos:
El club Adesa 80 pone en marcha, un año más y con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, la Escuela de Verano de Baloncesto, dirigido a niños y niñas de primero a sexto de Primaria.

Esta Escuela de Adesa 80 se celebrará del 13 al 31 de julio y en ella, además de baloncesto, los pequeños podrán disfrutar de numerosas actividades deportivas y de ocio dirigidas por personal cualificado.

El presidente de Adesa 80, Manuel Rodríguez, explicó que se trata de una escuela abierta con la que se pretende inculcar a los niños el interés por la actividad deportiva y de paso facilitar la conciliación familiar en la época veraniega.

El delegado de Deportes, Juan Marín, agradeció al club de baloncesto sanluqueño esta iniciativa, “que va a permitir a nuestros hijos hacer deporte y a disfrutar de muchas actividades, siempre bajo la supervisión de profesionales”.

La inscripción, de 20 euros, puede realizarse tanto en las instalaciones del Patronato municipal de Deportes en el Polideportivo Municipal, como en el propio club Adesa 80, e incluso el mismo día 13 de julio antes del inicio de la escuela.

Juan Marín animó a los padres a que aprovechen esta oportunidad para sus hijos.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad