Este viernes no será laborable en el Ayuntamiento

Escrito por ayto. Rota el 21-05-2010 a las 08:54
Vota:
Votos:
Sólo permanecerá abierto al público el servicio de urgencia de la OAC en horario de nueve de la mañana a una de la tarde


Este viernes, 21 de mayo el Ayuntamiento de Rota permanecerá cerrado al público, al no ser jornada laborable para los empleados y funcionarios municipales. El convenio laboral del Ayuntamiento, contempla la celebración este día, de la festividad de la Patrona de los funcionarios, Santa Rita.

Así, se avisa a los vecinos que este viernes las dependencias administrativas municipales no abrirán al público, para que puedan tener en cuenta esta eventualidad si tienen previsto o necesitan realizar alguna gestión o trámite ante la administración local, con el fin de evitar desplazamientos innecesarios y posibles molestias.

No obstante, se mantendrá un servicio de urgencia en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), ubicada en la primera planta del edificio municipal de plaza de España, en horario de nueve de la mañana a una de la tarde. Este servicio permite a las personas que lo necesiten, registrar documentación, aunque no podrán llevarse a cabo liquidaciones de licencias de obra o de apertura.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad