Exposición de cuadros a beneficio de Alat

Escrito por Rota el 31-03-2010 a las 21:28
Vota:
Votos:
Desde el pasado 28 de Marzo se puede visitar la Exposición de óleos a cargo de D. Prudente Arjona Lobato en el Hotel Duque de Nájera de nuestra localidad. La exposición se titula “Rota, la luz en el tiempo” y se compone de una serie de cuadros inspirados en paisajes marinos y urbanos de Rota. Los beneficios de la venta de estos cuadros irá destinada a la Asociación Local de Ayuda al Toxicómano de Rota que pasa por dificultades económicas a consecuencia de recortes de presupuesto en la Junta de Andalucía, lo que les imposibilita poder desarrollar todos los proyectos en su totalidad.

La entidad realiza un llamamiento a todos los roteños y roteñas así como visitantes de nuestra localidad para que se acerquen por el Hotel y disfruten de la exposición que se desarrollará en principio hasta el mes de Mayo, agradeciendo de antemano a la dirección del Hotel Duque de Nájera esta oportunidad que les brinda y su apoyo.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad