Fiestas convoca al Consejo Sectorial para abordar la elección del Pregonero de los Carnavales 2010

Escrito por Rota el 15-09-2009 a las 19:07
Vota:
Votos:
La Delegación municipal de Fiestas está comenzando ya a trabajar de cara a la celebración de los próximos Carnavales de Rota.
De hecho, a principios de esta misma semana, la Delegación municipal de Fiestas convocó al Consejo Sectorial de Fiestas para abordar algunos aspectos relacionados con la puesta en marcha de las fiestas de Carnaval 2010 en la localidad.

Según indicó la teniente de alcalde delegada de Fiestas, María Eva Corrales Caballero, uno de los principales puntos tratados fue la elección de la persona que será la encargada de pregonar el Carnaval de Rota del próximo año.

Así, el Consejo Sectorial de Fiestas sirvió como foro de participación para poner sobre la mesa las distintas propuestas que los miembros de este órgano consultivo tenían con respecto a quien podría ser el nuevo pregonero de los Carnavales.

En el transcurso de la reunión los miembros del Consejo que se dieron cita en el encuentro, y entre los que se encontraban en esta ocasión Ani Barba, representante de la Peña “La Media Luna”; Luisa Fernández, en representación del PSOE local; Hugo Cañellas por UPyD; Loli Román en representación del PP; Severino Izquierdo, técnico de Juventud; y Montemayor Laynez, y María de los Ángeles Sánchez, como tenientes de alcalde responsables del área de Cultura y de Juventud respectivamente, tuvieron la oportunidad de pronunciarse con respecto al pregonero del Carnaval, que finalmente fue aprobado por mayoría en el seno del Consejo.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad