FOMENTO INAUGURA EL CURSO DE SOCORRISTA ACUÁTICO DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

Escrito por Chipiona el 31-03-2010 a las 21:30
Vota:
Votos:
El lunes día 5 de abril, se inaugura el curso de SOCORRISTA ACUÁTICO, promovido por la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir de Formación Profesional para el Empleo, financiado por el Servicio Andaluz de Empleo y el Fondo Social Europeo.

Este curso va dirigido al colectivo Memta, desempleados/as en general con nivel de estudios de Graduado Escolar.

El concejal de Fomento, Ignacio Martínez verano, informa que se trata de un curso en el que los alumnos/as adquirirán conocimientos teóricos y prácticos sobre, vigilancia y prevención de riesgos, técnicas de primeros auxilios, técnicas de natación, buceo y salvamento, dotación de botiquín y sala, seguridad e higiene, inserción laboral y técnicas de búsqueda de empleo, prevención de riesgos laborales, sensibilización ambiental, igualdad de oportunidades e igualdad de género.

Este Curso tendrá una duración de 274 horas en un horario de 9,00 a 14,00, finalizando el mismo el día 14 de junio de 2010 impartiéndose el mismo en un aula del Polideportivo y la piscina Municipal.

Con éste curso, se pretende que el alumnado adquiera unos conocimientos y una cualificación necesarios para integrarse en el mundo laboral, y dada las características del mismo y la demanda que en época estival tienen estos servicios, se cree que el porcentaje de inserción puede ser elevado.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad