Foro de Expertos de Turismo de la provincia de Cádiz se ha reunido para establecer actuaciones del calendariode 2010

Escrito por Rota el 17-02-2010 a las 19:04
Vota:
Votos:
El Foro de Expertos de Turismo de la provincia de Cádiz, en el que se concentran una decena de empresarios y profesionales del sector, se ha reunido en el Palacio Municipal Castillo de Luna para establecer algunas de las actuaciones que ocuparán su calendario a lo largo del presente 2010. En este sentido, su coordinador, Félix Morión, ha anunciado que la Universidad de Cádiz (UCA), volverá a ser la sede en la que desarrollarán algunas de las jornadas temáticas con las que esperan contribuir al debate sobre el turismo.

Desde el Foro de Expertos de Turismo también aprovecharon para hacer un balance sobre su primer año de trabajo en el que han organizado jornadas sobre la touroperación alemana, la crisis del aeropuerto de Jerez, la dirección hotelera y el asociacionismo empresarial, así como han publicado diversos artículos en medios de comunicación.

El encuentro finalizó con la entrega a la primera teniente de alcalde, María Eva Corrales Caballero, en representación del Alcalde de Rota, Lorenzo Sánchez Alonso, de un diploma a modo de agradecimiento por la colaboración prestada al Foro de Expertos de Turismo y al desarrollo turístico de la provincia de Cádiz, así como por su “implicación real” en el progreso del turismo en la Villa de Rota.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad