Francisco Sánchez se impuso en el V Cross Lagos de Costa Ballena

Escrito por Ayuntamiento de Rota el 14-07-2010 a las 14:11
Vota:
Votos:
En esta edición han participado un total de 250 atletas procedentes de distintos puntos de Andalucía
Con un total de 250 participantes se ha celebrado el V Cross Lagos de Costa Ballena, una de las pruebas deportivas incluidas en el calendario del Verano Deportivo de este mes de julio. Atletas procedentes de toda la provincia y de algunos puntos de Andalucía se congregaron para formar parte de esta carrera que va alcanzando prestigio y se va consolidando año tras año.
El primero en completar el recorrido fue el senior Francisco Sánchez del Club Santa Marta, que se proclamó ganador, seguido del veterano Francisco José Medina del Oposiciones Juani Jerez y de José Domingo Romero del C. A. Guadalcacín 07. En la modalidad femenina se impuso Elisa Orellana del Carmona Páez, que ocupó el puesto noventa y dos en la clasificación general.
Por categorías en la A Femenina las tres primeras fueron: Mónica Rosado del Club Atletismo Chiclana, la independiente Ana Trigueros Murillo y Rosalía González del Alcanatif. En A Masculina: Pablo Romero, independiente; Juan José Alfaro del Utrera de Atletismo y Rubén García del Torreblanca. En B Femenina: Elisa Orellana, Inmaculada Daza del Ciclosport Coca y Victoria Manuel del Alcanatif. En B Masculina: Víctor José Fernández del Carmona Páez, Manuel Chaparro del ADS y Juan Javier Carrasco del Club Ohmio.
En categoría C Femenina: María de los Angeles Ladrón Guevara del Club Atletismo Correplayas, Esperanza López de El Tío del Mazo y María Dolores Rodríguez, independiente. En categoría C Masculina: Francisco Sánchez, José Domingo Romero y Antonio Castro del Piratas del Running. En categoría D Femenina: María del Carmen Rodríguez del Utrerano de Atletismo, Francisca García, independiente y Dolores Murillo, independiente. En categoría D Masculina: Francisco José Medina del Oposiciones Juani Jerez, Daniel Morenatti del Diputación de Córdoba y Angel Ramírez del Trotasierra Hornachuelos. En categoría E Femenina: Raquel Florido, independiente; Manuela Puntas del Amigos de la Tosta y la independiente María José Gutiérrez. Por último, en categoría E Masculina: Juan Carlos Jiménez del Atletismo Chiclana, Luis Miguel Torres del Carmona Páez y Antonio Juliá del Alcanatif.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad