Juventud y cultura comparten la programación diseñada para el verano con el Consejo Sectorial

Escrito por ayto. Rota el 27-05-2010 a las 19:06
Vota:
Votos:
Las Delegaciones municipales de Juventud y Cultura han convocado el habitual encuentro del Consejo Sectorial, un órgano consultivo que se reúne cada tres meses y en el que están representados los grupos políticos y personas relacionadas con el mundo de la cultura y la juventud.
Durante esta reunión de trabajo, en la que estuvieron presentes la teniente de alcalde vicepresidenta de la Fundación municipal de JUCUDE, la teniente de alcalde delegada de Juventud, María de los Ángeles Sánchez, y la delegada de Cultura, Auxiliadora Izquierdo Paredes, los miembros del Consejo realizaron una valoración de las actividades realizadas en el ámbito juvenil y cultural durante los tres primeros meses del año, haciendo especial hincapié de lo que fue el trimestre pasado la programación del auditorio municipal “Alcalde Felipe Benítez”.

De la misma forma, las representantes municipales expusieron al Consejo Sectorial de Juventud y Cultura la planificación de ambas delegaciones de cara a los meses de verano, con el fin de contar con la opinión o sugerencias de los miembros de este órgano consultivo.

El Consejo Sectorial se mostró muy receptivo y coincidió con el proyecto presentado por Juventud y Cultura para verano, un proyecto con el que se busca optimizar los recursos municipales para mantener un producto diversificado y de calidad, en el que tendrán un especial protagonismo las propuestas de asociaciones, grupos y artistas de nuestra localidad.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad